ADyC. Arte, Diseño y Comunicación (2021)
Blanca Garrido Martín, Fernando Infante del Rosal, Tirso Priscilo Vallecillos, Paula Acosta Santiago, Antonio Álvarez López, Ángela Álvarez Marín, Caballero Fernández, María del Mar Caro Moriana, Sofía Carrillo Cabezas, Francisco Javier Cerro Vizuete, Clara Córdoba Borrego, Alejandra Cotta Pérez, Sara Díaz López, Isabel Duarte Ceballos, Juan José Fernández Villarejo, Fu Yu, María Gañán Durá, Paula García Serrano, Emilio José Garrido Garrido, Paloma Gómez Benítez, Sara Gómez García, Elena Hermida Medina, Isabel Herrera González, Natalia Herrera Pombero, Andrea Iglesias Lozano, Malena Lobo Selma, Laura López López, María Machín Suárez, Jorge Martínez Hurtado, Miguel Mendoza Malpartida, María Molero Arrabal, Eduardo José Molina Soto, Neiva Montesinos Redruello, Diego Morcillo Calderón, Carlos Müller de los Reyes, Juan Nogales Piña, Nuria Olmo López, Fátima Ortega Pérez, Miguel Ángel Ortiz Garrido, Teresa Peña de los Santos, Pablo Peña López, Mercedes Pérez Baena, Inmaculada Pérez Blanco, Cecilia Pineda Calvillo, Joaquín Quinta Romero, Rosa Ramírez Pérez, Jesús Ramos Valencia, María de los Ángeles Reina Durán, Rocío Revilla de la Feria, Esther Rodríguez Pluma, Claudia Romero Fernández, Ana Sánchez Olmo, Iván Sánchez Salado, Fátima Santiago Santiago, Judith Tamayo Balogh, Sergio Vera León, María Villanueva Orozco, María Vuigner Arenas y María Yanes HorneroEditorial: Editorial Universidad de Sevilla-Secretariado de PublicacionesISBN: 9788447223657

Sinopsis
Esta publicación, coordinada por el profesor Manuel Fernando Mancera Martínez, da continuidad a una serie de ediciones previas que reúne los trabajos de diseño realizados por alumnos de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Sevilla; de esta manera, se favorece una formación real dentro del ámbito creativo en el sector a partir de un esquema consolidado de aprendizaje basado en la construcción de diseños en torno a un tema propuesto, que deviene en la difusión de retículas aplicables a distintos nichos de mercado laboral dentro del ámbito de las Bellas Artes. En esta ocasión, se ha elegido como motivo la figura de Alfonso X, coincidiendo con los actos conmemorativos del VIII centenario de su nacimiento. Esta nueva propuesta ADyC engloba una visión diferente sobre el personaje histórico a partir de diversos recursos que desarrollan mapings y skins aplicables a una mercadotecnia cada vez más demandada por la sociedad y por el ámbito empresarial.
Otros libros de Blanca Garrido Martín
-
Filología y nuevas tecnologías
Blanca Garrido MartínEditorial Universidad de Sevilla-Secretariado de Publicaciones -
Filología pasea por Sevilla
Blanca Garrido MartínEditorial Universidad de Sevilla-Secretariado de Publicaciones -
Otros libros de Fernando Infante del Rosal
-
-
Mujeres y músicas experimentales
Fernando Infante del RosalEditorial Universidad de Sevilla-Secretariado de Publicaciones -
-
Postrimerías
Fernando Infante del RosalEditorial Universidad de Sevilla-Secretariado de Publicaciones -
La autonomía del diseño. Diseño como categoría estética
Fernando Infante del RosalUniversitat de València
Otros libros de Tirso Priscilo Vallecillos
-
-
Breve catálogo de autoridades en el arte del aliento, el malaliento y otras exhalaciones poéticas
Tirso Priscilo VallecillosEdiciones Trea, S.L. -