Analítica y visualización de datos en Twitter
Carlos Arcila Calderón, Daniel Barredo Ibáñez y Cosette CastroEditorial: Editorial UOC, S.L.ISBN: 9788491169604

Sinopsis
Twitter se ha convertido en un importante canal de comunicación por su facilidad de uso y la rapidez con que circulan los contenidos por medio del llamado microblogging. Este libro reúne trabajos de investigadores iberoamericanos en torno a los diferentes tipos de contenidos publicados en esta plataforma, que van desde datos identitarios hasta noticias y mensajes de activismo. El trabajo con grandes cantidades de datos requiere de herramientas para el análisis y la visualización, por lo que esta obra se enfoca en diversas estrategias que profesionales de la comunicación e investigadores sociales pueden usar para tal fin.
Otros libros de Carlos Arcila Calderón
Otros libros de Daniel Barredo Ibáñez
-
-
Narrativas lúdicas, infoentretenimiento y transmedialidad digital
Daniel Barredo IbáñezTirant Humanidades -
-
Aprendizaje en aulas universitarias. Proyectos y casos desde las ciencias sociales
Daniel Barredo IbáñezTirant Humanidades -
Medios digitales, participación y opinión pública
Daniel Barredo IbáñezTirant Humanidades -
Comunicación y cultura en los nuevos contextos mediáticos
Daniel Barredo IbáñezEdiciones Egregius -
La Opinión Pública y la Comunicación Política en entornos digitales
Daniel Barredo IbáñezEdiciones Egregius -
Sinergias Digitales. Hibridaciones entre información, ficción y entretenimiento
Daniel Barredo IbáñezEdiciones Egregius -
(Obligatorio)La Comunicación y el Periodismo de Ecuador frente a los desafíos contemporáneos
Daniel Barredo IbáñezSociedad Latina de Comunicación Social -
La monarquía española: Contextos temáticos y estructurales.
Daniel Barredo IbáñezSociedad Latina de Comunicación Social -
-