Aprendizaje organizativo y teoría de la complejidad: implicaciones en la gestión del diseño del producto
César Camisón Zornoza y Ricardo Chiva GómezEditorial: Publicacions de la Universitat Jaume IISBN: 9788480213905

Sinopsis
The purpose of the work is to deepen in the organizing learning and to describe the analysis of the implications in the management of the design of the product in the framework of the business of production of pavimentos and coverings cerámicos.
Otros libros de César Camisón Zornoza
-
Iker Marcaide. El fundador de unicornios para transformar el mundo
César Camisón ZornozaTirant Humanidades -
Empresas y empresarios ejemplares en sostenibilidad:estrategias, prácticas y resultados de éxito a partir de un estudio de casos
César Camisón ZornozaEditorial Tirant lo Blanch -
Libro del Instructor. Empresas y empresarios ejemplares en sostenibilidad
César Camisón ZornozaEditorial Tirant lo Blanch -
Impacto del sistema de gestión de la calidad en el desarrollo de las empresas
César Camisón ZornozaPublicaciones de la Universidad de Alicante -
Difusión de las prácticas de responsabilidad social empresarial, sostenibilidad y transparencia informativa
César Camisón ZornozaEditorial Tirant lo Blanch -
La Innovación en Las Áreas Empresariales Concentradas
César Camisón ZornozaEditorial Tirant lo Blanch -
Acciones para la gestión de la innovación cooperativa y el aprendizaje en áreas industriales: La experiencia del polígono industrial de Fuente del Jarro
César Camisón ZornozaUniversitat de València -
El Protocolo Familiar: Metodologías y Recomendaciones Para su Desarrollo e Implantación
César Camisón ZornozaEditorial Tirant lo Blanch -
Competitividad, crecimiento y financiación de la empresa familiar
César Camisón ZornozaPublicacions de la Universitat de València -
Rentabilidad del capital y crecimiento en el mercado de la empresa familiar vs no familiar
César Camisón ZornozaPublicacions de la Universitat de València -
Los Factores de crecimiento de las empresas de base tecnológica e innovadoras de la Comunidad Valenciana.
César Camisón ZornozaPublicacions de la Universitat Jaume I -
La empresa turística familiar en España: importancia, perfil y competitividad. 2.ª edición
César Camisón ZornozaMinisterio de Industria, Comercio y Turismo -
Gestión de la calidad y competitividad de las empresas de la CAPV
César Camisón ZornozaUniversidad de Deusto