EL RECOMENDADOR DE LIBROS

Logo El Diario
Logo Librotea

Aprendizaje organizativo y teoría de la complejidad: implicaciones en la gestión del diseño del producto

César Camisón Zornoza y Ricardo Chiva GómezEditorial: Publicacions de la Universitat Jaume IISBN: 9788480213905

Sinopsis

The purpose of the work is to deepen in the organizing learning and to describe the analysis of the implications in the management of the design of the product in the framework of the business of production of pavimentos and coverings cerámicos.

Otros libros de César Camisón Zornoza

  • Iker Marcaide. El fundador de unicornios para transformar el mundo

    César Camisón Zornoza
    Tirant Humanidades
  • Empresas y empresarios ejemplares en sostenibilidad:estrategias, prácticas y resultados de éxito a partir de un estudio de casos

    César Camisón Zornoza
    Editorial Tirant lo Blanch
  • Libro del Instructor. Empresas y empresarios ejemplares en sostenibilidad

    César Camisón Zornoza
    Editorial Tirant lo Blanch
  • Impacto del sistema de gestión de la calidad en el desarrollo de las empresas

    Impacto del sistema de gestión de la calidad en el desarrollo de las empresas

    César Camisón Zornoza
    Publicaciones de la Universidad de Alicante
  • Difusión de las prácticas de responsabilidad social empresarial, sostenibilidad y transparencia informativa

    César Camisón Zornoza
    Editorial Tirant lo Blanch
  • La Innovación en Las Áreas Empresariales Concentradas

    César Camisón Zornoza
    Editorial Tirant lo Blanch
  • Acciones para la gestión de la innovación cooperativa y el aprendizaje en áreas industriales: La experiencia del polígono industrial de Fuente del Jarro

    Acciones para la gestión de la innovación cooperativa y el aprendizaje en áreas industriales: La experiencia del polígono industrial de Fuente del Jarro

    César Camisón Zornoza
    Universitat de València
  • El Protocolo Familiar: Metodologías y Recomendaciones Para su Desarrollo e Implantación

    César Camisón Zornoza
    Editorial Tirant lo Blanch
  • Competitividad, crecimiento y financiación de la empresa familiar

    César Camisón Zornoza
    Publicacions de la Universitat de València
  • Rentabilidad del capital y crecimiento en el mercado de la empresa familiar vs no familiar

    César Camisón Zornoza
    Publicacions de la Universitat de València
  • Los Factores de crecimiento de las empresas de base tecnológica e innovadoras de la Comunidad Valenciana.

    Los Factores de crecimiento de las empresas de base tecnológica e innovadoras de la Comunidad Valenciana.

    César Camisón Zornoza
    Publicacions de la Universitat Jaume I
  • La empresa turística familiar en España: importancia, perfil y competitividad. 2.ª edición

    César Camisón Zornoza
    Ministerio de Industria, Comercio y Turismo
  • Gestión de la calidad y competitividad de las empresas de la CAPV

    Gestión de la calidad y competitividad de las empresas de la CAPV

    César Camisón Zornoza
    Universidad de Deusto