EL RECOMENDADOR DE LIBROS

Logo El Diario
Logo Librotea

Audiencia social

Leticia Rodríguez Fernández, Marta Saavedra Llamas, Marta Saavedra Llamas y Leticia Rodríguez FernándezEditorial: Editorial Síntesis S.A.ISBN: 9788490774397
Audiencia social

Sinopsis

Érase una vez una audiencia deseosa de opinar sobre los contenidos televisivos y una televisión con necesidad de renovarse. Se da pasoasí a un nuevo concepto: la audiencia social. Los telespectadores han trasladado la conversación que se producía en el sofá de su casa, con su familia y amigos, al foro público de Twitter, reformulando con ello el paradigma tradicional de la relación entre medios de comunicación y audiencia. Investigadores de distintas universidades españolas analizanen este trabajo la relación de la audiencia social con los distintos formatos televisivos y sus efectos en el ámbito publicitario y en la comunicación corporativa. Una completa obra para entender el protagonismo y el alcance de esta audiencia que promete escribir el futuro de la televisión. Marta Saavedra Llamas es periodista y profesora de la Universidad Nebrija, ha sido coordinadora de Calidad y ahora es directora de la Facultad de Ciencias de la Comunicación. Leticia Rodríguez Fernández es docente e investigadora en lasáreas de comunicación institucional y corporativa en la Universidad Nebrija. Antes de dedicarse a la docencia desarrolló su carrera profesional en el campo de la consultoría de comunicación.

Otros libros de Leticia Rodríguez Fernández

  • Propaganda digital

    Propaganda digital

    Leticia Rodríguez Fernández
    Editorial UOC

Otros libros de Marta Saavedra Llamas

  • La nueva Edad de Oro de las series de ficción en España: Mercado, Narrativas y Públicos

    Marta Saavedra Llamas
    Tirant Humanidades
  • Los estudios universitarios especializados en Comunicación en España

    Los estudios universitarios especializados en Comunicación en España

    Marta Saavedra Llamas
    Editorial UOC, S.L.