Cómo convertir tu empresa en una marca líder en el mundo
Juan José Jurado SotoEditorial: MESTAS Ediciones, S.L.ISBN: 9788416365470

Sinopsis
Las marcas son parte de nuestras vidas, nombres, logotipos, eslóganes…, muchas de ellas nos resultan muy familiares e incluso nos evocan recuerdos agradables; en algunos casos, proporcionan un mensaje de afinidad que hace que nos identifiquemos con ellas. Relacionar una marca con calidad es algo fundamental, ya que calidad y precio son dos de los referentes principales que hacen decidirse a los consumidores en la elección de una marca.
La pregunta es: ¿quieres hacer que tu empresa se convierta en una marca líder en el mundo? Si la respuesta es afirmativa, en tus manos tienes el libro ideal para conseguirlo. Aquí encontrarás claves imprescindibles para realizar el enfoque adecuado de tu marca y saber, en todo momento, qué dirección debería tomar tu empresa para generar éxito. Y qué mejor forma para dilucidar todo esto que analizar el origen de 185 firmas de renombre mundial, como Apple, Amazon, Sony, Coca-Cola, McDonald’s, Starbucks…
Otros libros de Juan José Jurado Soto
-
-
CORREOS. Personal Laboral de Correos. Reparto, Agente Clasificación y Atención al Cliente. Más de 1.000 preguntas Tipo Test para oposiciones
Juan José Jurado SotoEdiciones Rodio S. Coop. And. -
-
-
El gran libro de los récords que asombraron al mundo
Juan José Jurado SotoMESTAS Ediciones, S.L. -
-
-
Personajes ilustres y populares en la escultura de Málaga
Juan José Jurado SotoEditorial Arguval -
-
-
-