EL RECOMENDADOR DE LIBROS

Logo El Diario
Logo Librotea

¿Cómo crear un storytelling de marca?

Alfonso Freire SánchezEditorial: Editorial UOC, S.L.ISBN: 9788491168850

Sinopsis

Somos cocreadores y demandantes de relatos en un contexto donde el storytelling adquiere una nueva dimensión social. Un fenómeno que no ha pasado inadvertido para las marcas: las campañas publicitarias cuentan historias sobre personas y no se centran en sus productos o servicios. Este libro tiene el objetivo de explicar los procesos creativos esenciales para redactar historias de marca; su estructura, características y condiciones que los convierten en historias creíbles, eficaces y generadoras de vínculos emocionales con los consumidores. Todo ello, mediante la combinación de diferentes métodos profesionales que van desde el proceso estratégico hasta la ideación audiovisual.

Otros libros de Alfonso Freire Sánchez

  • Remake o el eterno retorno de las estructuras narrativas en el cine contemporáneo

    Remake o el eterno retorno de las estructuras narrativas en el cine contemporáneo

    Alfonso Freire Sánchez
    SÍLEX EDICIONES, S.L.
  • No te olvides de aquello que crece bajo tus pies

    Alfonso Freire Sánchez
    Tirant Humanidades
  • Inmortal

    Alfonso Freire Sánchez
    Héroes de Papel
  • El viaje del antihéroe en el videojuego

    Alfonso Freire Sánchez
    Héroes de Papel
  • Los antihéroes no nacen, se forjan

    Los antihéroes no nacen, se forjan

    Alfonso Freire Sánchez
    Editorial UOC
  • La nueva narrativa transmedia de la generación Google Kids

    La nueva narrativa transmedia de la generación Google Kids

    Alfonso Freire Sánchez
    Editorial UOC, S.L.