¿Cómo crear un storytelling de marca?
Alfonso Freire SánchezEditorial: Editorial UOC, S.L.ISBN: 9788491168850
Sinopsis
Somos cocreadores y demandantes de relatos en un contexto donde el storytelling adquiere una nueva dimensión social. Un fenómeno que no ha pasado inadvertido para las marcas: las campañas publicitarias cuentan historias sobre personas y no se centran en sus productos o servicios. Este libro tiene el objetivo de explicar los procesos creativos esenciales para redactar historias de marca; su estructura, características y condiciones que los convierten en historias creíbles, eficaces y generadoras de vínculos emocionales con los consumidores. Todo ello, mediante la combinación de diferentes métodos profesionales que van desde el proceso estratégico hasta la ideación audiovisual.
Otros libros de Alfonso Freire Sánchez
-
Remake o el eterno retorno de las estructuras narrativas en el cine contemporáneo
Alfonso Freire SánchezSÍLEX EDICIONES, S.L. -
No te olvides de aquello que crece bajo tus pies
Alfonso Freire SánchezTirant Humanidades -
-
-
-
La nueva narrativa transmedia de la generación Google Kids
Alfonso Freire SánchezEditorial UOC, S.L.