EL RECOMENDADOR DE LIBROS

Logo El Diario
Logo Librotea

Cómo se hace un informe de investigación de mercados

Gonzalo Díaz MenesesEditorial: Universidad de Las Palmas de Gran CanariaISBN: 9788490423615
Cómo se hace un informe de investigación de mercados

Sinopsis

El objetivo de este Cuaderno para la Docencia es suministrar al estudiante un recurso básico de consulta para el aprendizaje de cómo confeccionar un informe de Investigación de Mercados, lo cuál se pretende alcanzar a través de tres capítulos diferentes. En el primer capítulo, se establecen los criterios de valoración a los que debe ajustarse un informe de esta naturaleza. En el segundo capítulo, se ofrece una explicación detallada acerca de cómo confeccionar un informe de investigación de mercados. En el tercer capítulo, se propone una serie de ejercicios prácticos que invitan a iniciar y ensayar la realización del informe. En cualquier caso, este libro pretende ser un complemento práctico de los manuales clásicos de las asignaturas de Investigación de Mercados. Su utilidad específica podría consistir en asesorar los trabajos prácticos de las asignaturas de grado y de máster, así como apoyo para la realización de los trabajos final de título cuya temática sea la investigación de mercados.

Otros libros de Gonzalo Díaz Meneses

  • 30 aniversario de la ULPGC Cultura Científica

    30 aniversario de la ULPGC Cultura Científica

    Gonzalo Díaz Meneses
    Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
  • Gestión de la Nueva Economí­a

    Gonzalo Díaz Meneses
    Servicio de Publicaciones y Difusión Científica de la Universidad de la ULPGC
  • Una empresa familiar de tres generaciones

    Gonzalo Díaz Meneses
    Servicio de Publicaciones y Difusión Científica de la Universidad de la ULPGC