EL RECOMENDADOR DE LIBROS

Logo El Diario
Logo Librotea

Curso de Community Manager

Miguel Ángel Florido y Rubén MáñezEditorial: ANAYA MULTIMEDIAISBN: 9788441546363
Curso de Community Manager

Sinopsis

Este Curso de Community Manager (con lecciones actualizadas en vídeo) te enseña las bases para poder gestionar las redes sociales de forma estratégica.

Las redes sociales cambian a una velocidad frenética. Cada día, semana o mes las redes sociales añaden nuevas funcionalidades y tener un material que recoja todos estos cambios es prácticamente imposible. Por eso, este manual tiene un enfoque totalmente diferente.

Aquí encontrarás una guía para conocer las bases a la hora de diseñar cualquier estrategia de marketing en redes sociales. Aprenderás desde la experiencia y con ejemplos reales una metodología que podrás aplicar desde el primer momento a cualquier proyecto. Tendrás acceso a documentos y plantillas que te permitirán generar infinitas ideas de contenidos y sabrás medir si tu estrategia de social media está funcionando o no. También disfrutarás de formación extra con un curso en vídeo de más de 10 horas de duración, en el que verás cómo aprovechar el potencial de la inteligencia artificial para crear más contenidos en menos tiempo.

Además, podrás usar herramientas premium de forma gratuita, como Metricool, entre otras. En definitiva, un curso muy práctico que te enseñará a gestionar las redes sociales con una metodología de trabajo.

Otros libros de Miguel Ángel Florido

  • Curso especialista en publicidad digital y embudos de venta

    Curso especialista en publicidad digital y embudos de venta

    Miguel Ángel Florido
    ANAYA MULTIMEDIA
  • Curso de Marketing Digital

    Curso de Marketing Digital

    Miguel Ángel Florido
    ANAYA MULTIMEDIA

Otros libros de Rubén Máñez

  • Curso especialista en publicidad digital y embudos de venta

    Curso especialista en publicidad digital y embudos de venta

    Miguel Ángel Florido
    ANAYA MULTIMEDIA