EL RECOMENDADOR DE LIBROS

Logo El Diario
Logo Librotea

Curso de Copywriting

Salima Sánchez Muñoz, Fernando Rubio Ahumada, Cova Díaz, Mila Coco y Miguel FloridoEditorial: ANAYA MULTIMEDIAISBN: 9788441552265
Curso de Copywriting

Sinopsis

Convierte tus palabras en ventas con este curso 100 % práctico y aplicable tanto a negocios como a marcas personales.

Curso de Copywriting no es solo un libro: es una guía paso a paso diseñada para que aprendas a escribir textos que generan resultados reales. Porque, en un entorno saturado de información, solo quien sabe comunicar con intención consigue atraer, conectar y convertir. Y eso es, a día de hoy, lo que hace que funcione un negocio.

En este libro vas a descubrir cómo aplicar el copywriting de forma estratégica en redes sociales, email marketing, e-commerce, páginas web, embudos de venta, lanzamientos e incluso en procesos de captación de clientes. Profundizarás en técnicas como el neurocopywriting, el SEO copywriting y el uso estratégico de la inteligencia artificial aplicada a la creación de textos: desde el análisis y la investigación, hasta la generación de contenidos y la automatización. Todo ello bajo un enfoque práctico, con ejemplos y plantillas que podrás adaptar y utilizar tú mismo.

Tendrás acceso a más de 10 horas de formación en vídeo donde te explicaremos, con ejercicios prácticos y casos reales, cómo transformar tus palabras en ventas a través de fórmulas de copywriting, principios psicológicos, herramientas de inteligencia artificial y mucho más. Y para completar la experiencia, contarás con acceso a herramientas premium, plantillas profesionales y un recopilatorio actualizado de prompts diseñados específicamente para aplicar IA al copywriting de forma efectiva.

Otros libros de Salima Sánchez Muñoz

  • Psicología del consumidor y neurocopywriting

    Psicología del consumidor y neurocopywriting

    Salima Sánchez Muñoz
    ANAYA MULTIMEDIA
  • Estrategias de Copy + Neuromarketing y SEO

    Estrategias de Copy + Neuromarketing y SEO

    Salima Sánchez Muñoz
    ANAYA MULTIMEDIA

Otros libros de Fernando Rubio Ahumada

  • Inteligencia Artificial para optimizar procesos de trabajo

    Inteligencia Artificial para optimizar procesos de trabajo

    Fernando Rubio Ahumada
    ANAYA MULTIMEDIA
  • Estrategias de Copy + Neuromarketing y SEO

    Estrategias de Copy + Neuromarketing y SEO

    Salima Sánchez Muñoz
    ANAYA MULTIMEDIA
  • Curso práctico de Google Data Studio

    Curso práctico de Google Data Studio

    Fernando Rubio Ahumada
    ANAYA MULTIMEDIA

Otros libros de Cova Díaz

  • Curso especialista en publicidad digital y embudos de venta

    Curso especialista en publicidad digital y embudos de venta

    Cova Díaz
    ANAYA MULTIMEDIA

Otros libros de Mila Coco

  • Email Attack

    Mila Coco
    Torres Editores