El bazar americano
José-Miguel (Coord.) Marinas Herreras y Cristina SantamarinaEditorial: Biblioteca NuevaISBN: 9788416647163

Sinopsis
Este libro ofrece una lectura articuladora de algunos de los períodos que conforman la cultura del consumo hasta los comienzos de la actual, mostrando los nexos que dan cuenta de cómo, desde la Revolución Industrial hasta nuestros días, pervive una lógica sistémica con capacidad para contener y dar razón de todas las transformaciones sorprendentes y variadísimas sufridas en su mismo seno, teniendo como puntos de anclaje algunas de las exposiciones universales que fueron, sin ninguna duda, los grandes escaparates en los que se anunciaban los cambios inmediatos y mediatos de la industria, pero también de las sociedades, de la conformación de las identidades de los sujetos, del sentido de los procesos históricos, es decir, de la sociedad de consumo en sus distintas etapas de desarrollo.
Otros libros de José-Miguel (Coord.) Marinas Herreras
-
-
-
La ética del don y la comunidad política
José-Miguel (Coord.) Marinas HerrerasGuillermo Escolar Editor SL -
-
-
-
Pensar lo político: Ensayos sobre comunidad y conflicto
José-Miguel (Coord.) Marinas HerrerasEditorial Biblioteca Nueva -
-
-
-
El síntoma comunitario: entre polis y mercado
José-Miguel (Coord.) Marinas HerrerasA. Machado Libros S. A. -
-
-
Otros libros de Cristina Santamarina
-
Consumo y ocio de los inmigrantes latinoamericanos en España. Un acercamiento desde la perspectiva cualitativa
Cristina SantamarinaMinisterio de Empleo y Seguridad Social