El Impacto de las Nuevas Tecnologías en la Publicidad Registral
Mª Elena Sánchez JordánEditorial: AranzadiISBN: 9788490144084

Sinopsis
Esta obra titulada "El impacto de las nuevas tecnologías en la publicidad registral", ofrece al lector interesado en el campo del Derecho inmobiliario registral la ocasión de profundizar en algunas de las principales consecuencias que el empleo de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs) está causando en el Registro de la propiedad.
Otros libros de Mª Elena Sánchez Jordán
-
Lecciones de Derecho Civil. Dirigidas a estudiantes de titulaciones no jurídicas 3ª Edición
Mª Elena Sánchez JordánEditorial Tirant lo Blanch -
El régimen de segunda oportunidad del consumidor concursado
Mª Elena Sánchez JordánCivitas -
La Información Territorial en el Registro de la Propiedad: la Incidencia de la Directiva INSPIRE y de las Bases Gráficas Registrales
Mª Elena Sánchez JordánAranzadi