El papel del cartón
Emilio Delgado Martos y Miguel Hernández CañadasEditorial: Editorial Universidad Francisco de VitoriaISBN: 9788418360657

Sinopsis
En este libro se ha diseñado un itinerario en el que todos los agentes —alumnos, profesores, industriales, técnicos y empresarios—colaboran con un interés común, que es promover la innovación dentro de la industria del cartón, prestando especial atención a dos aspectos claves. El primero, la exploración de un nicho de mercado todavía por descubrir. El cartón se ha asentado en el diseño y la fabricación de packaging y de PLV —Publicidad en Lugar de Venta. El otro aspecto clave es todo lo relacionado con lo sostenible y su conexión con el reciclaje y el modelo de economía circular.
Otros libros de Emilio Delgado Martos
-
-
-
Vivir en ciudades invisibles
Emilio Delgado MartosEditorial Universidad Francisco de Vitoria -
La transfiguración del espacio litúrgico mediante la iconografía de Marko Ivan Rupnik
Emilio Delgado MartosFundación Universitaria Española