EL RECOMENDADOR DE LIBROS

Logo El Diario
Logo Librotea

En la campaña de Obama

Jordi Pérez ColoméEditorial: Editorial UOC, S.L.ISBN: 9788493672270
En la campaña de Obama

Sinopsis

Barack Obama ganó unas elecciones históricas. Pero en la elección de Obama hubo un elemento que va más allá de una campaña política. Cinco millones de personas quisieron cambiar el futuro de su país y se implicaron como voluntarios. No era una organización. Era un movimiento y se convirtió en la máquina electoral más potente y refinada de la historia. ¿Cómo se ideó? ¿Por qué hubo tantos voluntarios? ¿Por qué lo hacían?

Otros libros de Jordi Pérez Colomé

  • Microperiodismos II

    Jordi Pérez Colomé
    Editorial UOC, S.L.
  • Microperiodismos

    Microperiodismos

    Jordi Pérez Colomé
    Editorial UOC, S.L.
  • Cómo escribir claro

    Cómo escribir claro

    Jordi Pérez Colomé
    Editorial UOC, S.L.
  • Adiós, Gongtan. Un viaje en autobús, tren, taxi, barca, triciclo, moto y furgoneta por la China central

    Adiós, Gongtan. Un viaje en autobús, tren, taxi, barca, triciclo, moto y furgoneta por la China central

    Jordi Pérez Colomé
    Editorial UOC, S.L.

Estanterias donde aparece este libro

  • EEUU vota

    EEUU vota

    NOVELAS Y ENSAYOS SOBRE LAS CAMPAÑAS Y ELECCIONES EN EEUUEl próximo mes de noviembre EEUU elegirá a un nuevo presidente. Se pondrá fin a la era de Barack Obama, que comenzó en 2008. Pero antes del día de las elecciones, los candid...