Errores que no cometeré jamás en mi óptica
David Pérez y Eduardo Ladrón de GuevaraEditorial: Editorial Tébar FloresISBN: 9788473606462

Sinopsis
Aprender marketing es una tarea singular que puede ser enfocada desde distintos puntos de vista.
Uno de estos enfoques es decirle al lector cómo deben hacerse las cosas en la gestión de su
negocio, que suele ser el enfoque más habitual. Pero también hay otro enfoque —cuyo contenido
acostumbra a ser muy eficaz— que desde hace un tiempo se ha convertido en una especie de
cadena viral en los buscadores más famosos de Internet y en redes sociales. Significa decir lo
mismo, pero desde el punto de vista del error que uno no debe cometer si lo que desea es que su
empresa sea próspera y rentable. No se trata pues de: “Hazlo así y triunfarás”, sino de “Cómo sigas
haciéndolo así, el fracaso de tu empresa será inevitable”.
Errores que no cometeré jamás… se convierte de esta manera en la primera parte de un título
esencial, que ya ha visto la luz con gran éxito en otros entornos diferentes del de las ópticas, que
ahora presentamos. Entornos que, sin embargo, sufren las mismas “dolencias” que el que ahora
nos ocupa: carencias financieras, ventas insuficientes, lagunas conceptuales de lo que precisa una
correcta gestión del negocio, etc.
Eduardo Ladrón de Guevara y David Pérez han formado un excelente equipo para ofrecernos esta
magnífica obra: Errores que no cometeré jamás en mi óptica, un libro profundo y serio —pero a la
vez ameno—, que ayudará mucho a que los responsables de las ópticas puedan abordar la gestión
exitosa de sus proyectos, y logren que sus empresas sean más rentables y que su trabajo les
permita disfrutar de la apasionante vocación profesional que cada día practican.
Otros libros de David Pérez
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
LO QUE SUCEDE: REFLEXIONES CRÍTICAS EN TORNO AL ARTE DE ACCIÓN
David PérezEntreascuas Editores -
Otros libros de Eduardo Ladrón de Guevara
-
-
-
-
La televisión por escrito: antología de guiones
Eduardo Ladrón de GuevaraEditorial Fundamentos