Estrategias de apoyo en la escuela inclusiva
Cristina Petreñas Caballero, Andrea Jardí Ferré, Elena Cano García, Ignasi Puigdellívol Aiguadé, Efren Carbonell Paret, Gabriela Gómez Zepeda, Marta Lopez Costa, Núria Paret Soto, Lídia Rodríguez Gaxas, Dorys Soledad Sabando Rojas, Clara Sansó Galiay y Belinda Siles SanchoEditorial: EDITORIAL GRAOISBN: 9788499809908

Sinopsis
Conseguir una escuela inclusiva requiere necesariamente pensar con rigor cómo se proporciona el apoyo a sus estudiantes. Un apoyo que debe entenderse como una parte intrínseca del funcionamiento de la escuela y que va en beneficio de todos y todas las estudiantes. Para ello es imprescindible que todos los agentes implicados con la escuela tengan plena consciencia del papel del apoyo educativo, de su finalidad y de las maneras de proporcionarlo. Por este motivo, el texto combina el rigor teórico en el análisis de las formas de apoyo con su plasmación en la práctica cotidiana de las escuelas, usando numerosos ejemplos reales.
Otros libros de Cristina Petreñas Caballero
-
Reflexiones y herramientas para incrementar el carácter inclusivo de las aulas y los centros educativos
Cristina Petreñas CaballeroHorsori Editorial, SL.
Otros libros de Andrea Jardí Ferré
-
Reflexiones y herramientas para incrementar el carácter inclusivo de las aulas y los centros educativos
Cristina Petreñas CaballeroHorsori Editorial, SL.
Otros libros de Elena Cano García
-
Evaluación por competencias en educación superior
Elena Cano GarcíaArco Libros - La Muralla, S.L. -
Buenas prácticas en la evaluación de competencias
Elena Cano GarcíaLaertes editorial, S.L. -
-
Nuevas funciones de la evaluación
Elena Cano GarcíaMinisterio de Educación y Formación Profesional -
El desarrollo de competencias docentes en la formación del profesorado
Elena Cano GarcíaMinisterio de Educación y Formación Profesional -
-
-
El legado pedagógico del siglo XX para la escuela del siglo XXI
Elena Cano GarcíaEDITORIAL GRAO
Otros libros de Ignasi Puigdellívol Aiguadé
-
Transformando la escuela: comunidades de aprendizaje
Ignasi Puigdellívol AiguadéEDITORIAL GRAO -
-
-
-