EL RECOMENDADOR DE LIBROS

Logo El Diario
Logo Librotea

Estudios de Imagen y Posicionamiento: Una forma de indagar lo que su marca es en la mente (y en el corazón) del consumidor

Susana NuinEditorial: Universo de LetrasISBN: 9788419137487
Estudios de Imagen y Posicionamiento: Una forma de indagar lo que su marca es en la mente (y en el corazón) del consumidor

Sinopsis

Los estudios de imagen y posicionamiento permiten determinar lo que representa una marca, producto o servicio en la mente del consumidor, así como los atributos que la hacen distintiva, por lo que proporcionan información valiosa sobre la que se tomarán decisiones importantes. En el presente libro, se desarrolla un enfoque para la realización de estos estudios, basado en la experiencia y punto de vista del autor. La metodología propuesta no solo consiste en la determinación de atributos y la forma en que se asocian con la marca —mente—, sino también en la evaluación de otros aspectos que contribuyen a lograr una visión más amplia de cómo es percibida, así como lo que representa en el corazón del consumidor —el sentimiento que genera en este—. Mente y corazón brindan una perspectiva más profunda de la forma en que la marca se conecta con el consumidor.

Otros libros de Susana Nuin

  • Una Iglesia que discierne

    Una Iglesia que discierne

    Susana Nuin
    EDITORIAL CIUDAD NUEVA
  • Alas negras 1: Bajo los ángeles

    Alas negras 1: Bajo los ángeles

    Susana Nuin
    Universo de Letras
  • El sonido de nuestra risa

    El sonido de nuestra risa

    Susana Nuin
    Mil Amores
  • El bufón y su maldición

    El bufón y su maldición

    Susana Nuin
    Universo de Letras