EL RECOMENDADOR DE LIBROS

Logo El Diario
Logo Librotea

Gestión estratégica, innovación y prospectiva en comunicación

María Sánchez GonzálezEditorial: Editorial UOC, S.L.ISBN: 9788491800446

Sinopsis

Este manual va dirigido a estudiantes y profesionales de la comunicación, y a aquella spersonas interesadas en aprender sobre gestión estratégica, innovación y prospectiva, entre otras cuestiones vinculadas al liderazgo, a la mejora continua y a la adaptación al cambio de proyectos u organizaciones. A lo largo de los distintos temas, la autora ofrece, en un tono divulgativo, propuestas de aplicación en comunicación con ejemplos reales, así como un listado final de supuestos prácticos que facilitan su comprensión. Además de aportar conocimientos y habilidades específicos sobre estas cuestiones, pretende que el lector desarrolle, para su desempeño profesional actual, competencias básicas esenciales como la visión estratégica, el intraemprendimiento, la gestión y el análisis de información compleja o la resolución de problemas.

Otros libros de María Sánchez González

  • Infografía y visualización para no diseñadores

    Infografía y visualización para no diseñadores

    María Sánchez González
    Editorial UOC
  • Análisis estratégico de la comunicación en red del Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación

    María Sánchez González
    Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación
  • Pupila salvaje

    María Sánchez González
    Letrame S.L.
  • Palomitas literarias de maiz

    María Sánchez González
    Editorial Seleer
  • (Obligatorio)Ciencias Sociales y Humanidades Digitales

    María Sánchez González
    Sociedad Latina de Comunicación Social