Gestión estratégica, innovación y prospectiva en comunicación
María Sánchez GonzálezEditorial: Editorial UOC, S.L.ISBN: 9788491800446

Sinopsis
Este manual va dirigido a estudiantes y profesionales de la comunicación, y a aquella spersonas interesadas en aprender sobre gestión estratégica, innovación y prospectiva, entre otras cuestiones vinculadas al liderazgo, a la mejora continua y a la adaptación al cambio de proyectos u organizaciones. A lo largo de los distintos temas, la autora ofrece, en un tono divulgativo, propuestas de aplicación en comunicación con ejemplos reales, así como un listado final de supuestos prácticos que facilitan su comprensión. Además de aportar conocimientos y habilidades específicos sobre estas cuestiones, pretende que el lector desarrolle, para su desempeño profesional actual, competencias básicas esenciales como la visión estratégica, el intraemprendimiento, la gestión y el análisis de información compleja o la resolución de problemas.
Otros libros de María Sánchez González
-
-
Análisis estratégico de la comunicación en red del Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación
María Sánchez GonzálezColegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación -
-
-
(Obligatorio)Ciencias Sociales y Humanidades Digitales
María Sánchez GonzálezSociedad Latina de Comunicación Social