EL RECOMENDADOR DE LIBROS

Logo El Diario
Logo Librotea

Herramientas en internet: comercio electrónico. ADGG035PO

José Antonio Berenguer BerenguerEditorial: IC EditorialISBN: 9788491988373

Sinopsis

Objetivos - Dominar las principales herramientas existentes en internet, adquirir los conocimientos en relación a las técnicas de marketing en la red y ser capaz de publicitar, vender y adquirir productos de modo seguro y eficiente a través de ella. - Identificar los elementos básicos para trabajar en internet y desarrollar un e-Commerce. - Describir los conceptos básicos del comercio electrónico y sus aspectos jurídicos. - Trazar un plan de marketing digital para tu negocio. - Identificar los elementos que componen una página web. Contenidos Introducción y conceptos generales Introducción y conceptos básicos. Reglas de comportamiento en la red: Netiquette. Configuración y uso del navegador. Elementos básicos de conexión y su instalación. El correo electrónico. Utilización del correo electrónico. Herramientas que utilizan el correo electrónico. Otras herramientas de internet: buscadores, anuncios clasificados, banners, herramientas interactivas. Comercio electrónico Conceptos básicos de comercio electrónico Introducción al comercio electrónico. Clasificación del comercio electrónico. Tipos de negocio. Aspectos jurídicos del comercio electrónico. La comunicación comercial. La contratación en Internet. El comercio electrónico seguro. La responsabilidad. Los usos en Internet. Propiedad intelectual. Marketing e internet Conceptos básicos de marketing. Marketing: concepto y evolución. Elementos de mercado. Variables del marketing. Plan de marketing. Marketing en internet. Plan de marketing digital. Producto. Precio. Distribución. Promoción y herramientas promocionales en internet. Campaña de e-mail. Banner. Anuncios clasificados. Programas de asociados. Buscadores. Autorrespondedores. Grupos de News. Boletín-E. Programas para la gestión de la relación con el cliente (CRM). La web Diseño de una web comercial efectiva. Introducción. Influencia del contenido en el diseño. Estilo narrativo. Tiempo de carga. Gestión y administración de la web. Dominio. Hospedaje. Herramientas de gestión y administración. Seguridad en internet. Peligros y protección. Certificados digitales. Sistemas de pago con tarjeta de crédito. Otros sistemas de pago electrónicos. Requisitos de un sitio web seguro y eficaz.

Otros libros de José Antonio Berenguer Berenguer

  • Notificación y registro electrónico. ADGG109PO

    José Antonio Berenguer Berenguer
    IC Editorial
  • Habilidades comerciales. COMT051PO

    José Antonio Berenguer Berenguer
    IC Editorial
  • Gestión de Pymes

    José Antonio Berenguer Berenguer
    IC Editorial
  • Gestión de comunidades virtuales. COM006PO

    José Antonio Berenguer Berenguer
    IC Editorial
  • Cómo crear una tienda online en Facebook

    José Antonio Berenguer Berenguer
    IC Editorial
  • Redes sociales y marketing 2.0. COMM092PO

    José Antonio Berenguer Berenguer
    IC Editorial
  • Requisitos legales para crear una tienda online

    José Antonio Berenguer Berenguer
    IC Editorial