Imágenes y percepciones
José Luis Neila Hernández y Pedro A. Martínez LilloEditorial: SÍLEX EDICIONES, S.L.ISBN: 9788418388569

Sinopsis
Los efectos recientes de la pandemia del Covid-19 y anteriormente de la crisis económica de 2007 sobre la imagen de España, acrisolada en torno a la “Marca España”, ilustran el impacto de las coyunturas regresivas y son una buena proyección de la credibilidad internacional de nuestro país. La negativa imagen que las crisis recientes han ido promoviendo, no solo desde los medios económicos, sino también políticos y creadores de opinión, como la prensa o las redes sociales, que percuten en un imaginario colectivo cuya sombra se proyecta sobre un pasado lejano en los orígenes de la propia modernidad europea-occidental.
Otros libros de José Luis Neila Hernández
-
-
-
El destino manifiesto de una idea: Estados Unidos en el Sistema Internacional
José Luis Neila HernándezUAM Ediciones -
-
-
Historia de la época socialista. España: 1982-1996
José Luis Neila HernándezSÍLEX EDICIONES, S.L. -
España y el Mediterráneo en el siglo XX: de los acuerdos de Cartagena al proceso de Barcelona
José Luis Neila HernándezSÍLEX EDICIONES, S.L. -