Industrias de la comunicación audiovisual
Jaume Duran Castells y Lydia Sánchez GomezEditorial: Publicacions i Edicions de la Universitat de BarcelonaISBN: 9788447532919

Sinopsis
El objetivo fundamental de este libro es ofrecer una caracterización clara y actualizada de las industrias de la comunicación audiovisual dentro de este contexto donde el cine, la radio, la televisión, la edición musical o el videojuego encuentran un nuevo territorio y unas nuevas funciones, y donde aparece nuevas plataformas de medios, como Internet y la pantalla móvil. Se intenta asimismo ofrecer una panorámica general de la evolución que han sufrido y están sufriendo hoy en día las industrias de la comunicación, teniendo en cuenta los factores históricos, políticos, económicos, y demás, que las han configurado. Se pretende, de este modo, contribuir a una mejor comprensión de la llamada ?era de la información y de la comunicación?.
Otros libros de Jaume Duran Castells
-
La muerte en el cine. 50 películas sobre el deceso
Jaume Duran CastellsEditorial UOC, S.L. -
Up. Pete Docter (2009)
Jaume Duran CastellsNau Llibres (Edicions Culturals Valencianes, S.A.)
Otros libros de Lydia Sánchez Gomez
-
La Opinión Pública y la Comunicación Política en entornos digitales
Lydia Sánchez GomezEdiciones Egregius