Información y comunicación de la RSC
María Jesús Muñoz-Torres, Marta María De la Cuesta González y María Consuelo Pucheta MartínezEditorial: UNEDISBN: 9788436259339

Sinopsis
Este volumen tiene como principal objetivo poner de manifiesto el rol que puede desempeñar la información externa que publican las empresas para llevar a cabo una gestión socialmente responsable. Esta cuestión se aborda desde tres perspectivas: la de la auditoría social y contabilidad, la de información corporativa sobre RSC y la de la reputación corporativa
Otros libros de María Jesús Muñoz-Torres
-
Empresas transnacionales, derechos humanos y cadenas de valor: nuevos desafíos
María Jesús Muñoz-TorresColex -
-
Fundamentos de economía, empresa, derecho, administración y metodología de la investigación aplicada a la RSC
María Jesús Muñoz-TorresUNED -
Fundamentos de economía,empresa,derecho y metodología de la investigación aplicadas a la RSC
María Jesús Muñoz-TorresPublicacions de la Universitat Jaume I -
-
Introducción a la sostenibilidad y la RSC
María Jesús Muñoz-TorresPublicacions de la Universitat Jaume I -
-
-
Otros libros de Marta María De la Cuesta González
-
Inversiones éticas en empresas socialmente responsables
Marta María De la Cuesta GonzálezUNED -
La responsabilidad social corporativa: una aplicación a España
Marta María De la Cuesta GonzálezUNED -
La Administración Pública de la Responsabilidad Social Corporativa y la Sostenibilidad. Fundamentos, políticas y herramientas de gestión
Marta María De la Cuesta GonzálezUNED -
La Administración Pública de la responsabilidad social corporativa
Marta María De la Cuesta GonzálezUNED -
-
Fundamentos de economía, empresa, derecho, administración y metodología de la investigación aplicada a la RSC
María Jesús Muñoz-TorresUNED -
-
-
-
Cómo fomentar la inversión socialmente responsable en España
Marta María De la Cuesta GonzálezUNED
Otros libros de María Consuelo Pucheta Martínez
-
Información y comunicación de la RSC
María Consuelo Pucheta MartínezPublicacions de la Universitat Jaume I