La comunicación en la empresa. Un enfoque estratégico
Ana Rosa del Águila Obra y Antonio Padilla MeléndezEditorial: Servicio de Publicaciones y Divulgación Científica de la Universidad de MálagaISBN: 9788474969436

Sinopsis
La comunicación, en el ámbito de las empresas, debe ser dirigida y gestionada en nuestros días desde un punto de vista estratégico o corporativo, con el fin de establecer relaciones de calidad entre la empresa y sus grupos de interés, entre los que se encuentran los Recursos Humanos. En este contexto, esta obra pretende ofrecer algunas claves para que la comunicación empresarial se convierta en un instrumento para creación de recursos intangibles, como la imagen y la reputación, que generen ventajas competitivas sostenibles par las organizaciones.
Otros libros de Ana Rosa del Águila Obra
-
Innovación Tecnológica y Social de Atención Domiciliaria
Ana Rosa del Águila ObraAranzadi -
Estrategia y entorno virtual
Ana Rosa del Águila ObraServicio de Publicaciones y Divulgación Científica de la Universidad de Málaga
Otros libros de Antonio Padilla Meléndez
-
La Teleformación en el ámbito empresarial.
Antonio Padilla MeléndezUniversidad Internacional de Andalucía