La crisis de los medios
Peter WatkinsEditorial: Pepitas de calabazaISBN: 9788415862819

Sinopsis
La crisis de los medios es un certero aviso de la amenaza ya no inminente, sino omnipresente, del totalitarismo audiovisual, de la implacable y empobrecedora homogenización de las narrativas audiovisuales bajo un mismo paradigma narrativo, que margina toda propuesta que no se adapte a este y neutraliza todo desafío por medio de su infiltración formal en cualquier obra que se pretenda ingenuamente contestataria.
No es este un texto solamente para especialistas del sector, si no una lúcida disección -para uso y disfrute de todos los públicos- de cómo se fabrica el omnipresente discurso audiovisual.
Estanterias donde aparece este libro
-
Los libros de la semana en Babelia (11/03/2017)
La obra del filósofo alemán Martin Heidegger ocupa las páginas de Babelia de esta semana con la reseña de varios libros que analizan su filosofía y polémica posición política durante la II Guerra Mundial: Reflexiones. Cuadernos ne...
Librotea