EL RECOMENDADOR DE LIBROS

Logo El Diario
Logo Librotea

La fuerza de la ilusión

Jorge Blass y Fernando BotellaEditorial: Alienta EditorialISBN: 9788492414536
La fuerza de la ilusión

Sinopsis


En plena economía de la atención, el reto de las empresas del siglo XXI consiste en dejar huella en la mente del consumidor. Y éste no es un objetivo diferente al de los magos que, más allá de juegos y trucos, buscan crear un efecto memorable en el espectador.

Por esto, este libro es una invitación a adentrarse en el mundo de la ilusión y del ilusionismo empresarial, donde se dan cita la sorpresa, las emociones y las experiencias más increíbles.
A lo largo de sus páginas aprenderás diez principios mágicos que te ayudarán a alcanzar el éxito y la excelencia, tanto en tu profesión como en tu organización.

A través de los numerosos ejemplos prácticos y juegos de magia que se incluyen, descubrirás y experimentarás lo que implica cada una de esas reglas y, sobre todo, cómo llevarlas a la práctica para triunfar como si fueras un ilusionista de la talla de Houdini, Copperfield o Tamariz.

Otros libros de Fernando Botella

  • Esencial

    Esencial

    Fernando Botella
    Roca Editorial
  • ¿Cómo entrenar la mente?

    ¿Cómo entrenar la mente?

    Fernando Botella
    Alienta Editorial
  • Bienvenidos a la revolución 4.0

    Bienvenidos a la revolución 4.0

    Fernando Botella
    Alienta Editorial
  • El factor H

    El factor H

    Fernando Botella
    Alienta Editorial
  • Tu cerebro lo es todo

    Tu cerebro lo es todo

    Fernando Botella
    Plataforma Editorial
  • ¡Atrévete!

    ¡Atrévete!

    Fernando Botella
    Alienta Editorial