La marca de ciudad más allá del logo. Cómo elaborar una estrategia de city branding de éxito
Ismael Crespo Martínez y Miguel Ángel Pérez HerediaEditorial: Editorial Tirant lo BlanchISBN: 9788411307475

Sinopsis
Otros libros de Ismael Crespo Martínez
-
¿Cómo vota el electorado murciano? Informe postelectoral de las Elecciones Autonómicas de 2023 en la Región de Murcia
Ismael Crespo MartínezEditorial Tirant lo Blanch -
Redes Sociales y Comunicación Gubernamental Digital en el ámbito local
Ismael Crespo MartínezEditorial Tirant lo Blanch -
-
Manual de Herramientas Para la Investigación de la Opinión Pública
Ismael Crespo MartínezEditorial Tirant lo Blanch -
Comunicación interna en la Administración Pública Española
Ismael Crespo MartínezINSTITUTO NACIONAL DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA -
Diccionario enciclopédico de comunicación política
Ismael Crespo MartínezCentro de Estudios Politicos y Constitucionales -
Metodología de la Ciencia Política
Ismael Crespo MartínezCentro de Investigaciones Sociológicas -
Tres décadas de política uruguaya
Ismael Crespo MartínezCentro de Investigaciones Sociológicas