Las 120 jornadas de Sodoma
MARQUÉS DE SADE MARQUÉS DE SADEEditorial: Tusquets Editores S.A.ISBN: 9788472233843

Sinopsis
Todo empieza cuando cuatro libertinos se reúnen y formulan un plan para ocupar 120 jornadas en los más inimaginables excesos sexuales, para lo cual redactan un código que ordenará el gran desorden carnal de cada una de sus largas sesiones de desenfreno.
Lo que sigue es la descripción fría, casi científica, de todo cuanto la fantasía erótica del ser humano se niega a imaginar por temor precisamente a dejarse arrastrar por lo que estos cuatro libertinos parecen no tener inconveniente alguno en practicar. Nos adentramos con ellos en el dominio absoluto del Mal, con todos sus sistemáticos, meticulosos e implacables rituales. Este es un territorio en el que han desaparecido todos los límites que impone cualquier moral. En ello radica a la vez su máxima atracción y el brutal rechazo que inspira. A quienes no se sientan con fuerza suficiente para dejarse deslizar hacia estas infernales simas del alma, aconsejamos que reflexionen antes de emprender la lectura de esta novela, tal vez la más transgresora de la historia de la narrativa erótica mundial.
Otros libros de MARQUÉS DE SADE MARQUÉS DE SADE
-
-
Los infortunios de la virtud. El presidente burlado
MARQUÉS DE SADE MARQUÉS DE SADEEdiciones Akal -
Los mejores cuentos del Marqués de Sade
MARQUÉS DE SADE MARQUÉS DE SADEMESTAS Ediciones, S.L. -
JUSTINE O LOS INFORTUNIOS DE LA VIRTUD / FILOSOFÍA EN EL TOCADOR
MARQUÉS DE SADE MARQUÉS DE SADEEDIMAT LIBROS -
-
-
-
-
-
-
Juliette o Las prosperidades del vicio
MARQUÉS DE SADE MARQUÉS DE SADETusquets Editores S.A. -
-
-
El marqués de Sade & Zoloé y sus dos acólitas
MARQUÉS DE SADE MARQUÉS DE SADEPepitas de calabaza -
-
-
-
Justine o Los infortunios de la virtud
MARQUÉS DE SADE MARQUÉS DE SADETusquets Editores S.A. -
-
Estanterias donde aparece este libro
-
Eróticos del siglo XIX
LA LITERATURA PORNOGRÁFICA DE NUESTROS BISABUELOSRepasando las novelas y relatos que se publicaron en el siglo XIX, se puede comprobar que en materia de fantasía sexual nada nuevo hay bajo el sol. Incluso se podría hablar de que l...