EL RECOMENDADOR DE LIBROS

Logo El Diario
Logo Librotea

Los niños y el negocio de la televisión

Pilar Fernández MartínezEditorial: Comunicación Social Ediciones y PublicacionesISBN: 9788492860470
Los niños y el negocio de la televisión

Sinopsis

Los niños y el negocio de la televisión. Programación, consumo y lenguaje se adentra en las relaciones existentes entre comunicación e infancia desde una doble perspectiva: comunicativa y lingüística. En esta obra, los autores abordan asuntos como: —La familia en el proceso de recepción televisiva infantil. —La oferta televisiva para el público infantil. —La influencia de la televisión en la adquisición del lenguaje. —Qué es lo que, en realidad, ven nuestros niños en televisión y la influencia que dichos programas tiene en su formación. El estudio concluye con un estudio de caso en el que se realiza un análisis lingüístico y de contenido sobre una de las series más populares entre los niños: los Simpson.

Otros libros de Pilar Fernández Martínez

  • Terminología cinegética en la narrativa de Miguel Delibes: su reflejo en las distintas ediciones del DRAE

    Terminología cinegética en la narrativa de Miguel Delibes: su reflejo en las distintas ediciones del DRAE

    Pilar Fernández Martínez
    Universidade da Coruña
  • Escribir textos expositivos en el aula

    Escribir textos expositivos en el aula.

    Pilar Fernández Martínez
    EDITORIAL GRAO
  • La Estafeta Literaria y su contribución a la difusión de la cultura del el siglo xx

    La Estafeta Literaria y su contribución a la difusión de la cultura del el siglo xx

    Pilar Fernández Martínez
    SÍLEX EDICIONES, S.L.
  • La magia de las letras. El desarrollo de la lectura y la escritura en la educación infantil y primaria

    La magia de las letras. El desarrollo de la lectura y la escritura en la educación infantil y primaria

    Pilar Fernández Martínez
    Ministerio de Educación y Formación Profesional
  • Diálogo e investigación en las aulas

    Diálogo e investigación en las aulas

    Pilar Fernández Martínez
    EDITORIAL GRAO