EL RECOMENDADOR DE LIBROS

Logo El Diario
Logo Librotea

Los públicos en las relaciones públicas

María Isabel Míguez GonzálezEditorial: Editorial UOC, S.L.ISBN: 9788497881067
Los públicos en las relaciones públicas

Sinopsis

Si entendemos las relaciones públicas como la gestión de las relaciones entre una organización y sus públicos, el concepto de público se perfila como un elemento fundamental dentro de la disciplina. Partiendo de esta premisa, este estudio sintetiza las principales ideas y teorías que se manejan en el ámbito de las relaciones públicas sobre el concepto de público y otros términos análogos y complementarios, analizando desde las aportaciones clásicas hasta las visiones más innovadoras. Este manual está encaminado a ofrecer, tanto a estudiantes como a estudiosos de las relaciones públicas, un documento útil de consulta sobre la investigación de los públicos en la disciplina.

Otros libros de María Isabel Míguez González

  • Narrativas digitales contra la desinformación

    Narrativas digitales contra la desinformación

    María Isabel Míguez González
    Comunicación Social Ediciones y Publicaciones