Marcas y distribución comercial
Fernando Carbajo Cascón y Eduardo Galán CoronaEditorial: Ediciones Universidad de SalamancaISBN: 9788490120385

Sinopsis
Otros libros de Fernando Carbajo Cascón
-
-
Sistema agroalimentario sostenible en la era digital
Fernando Carbajo CascónEditorial Tirant lo Blanch -
Mercado, Derechos Humanos y Tecnología en la pandemia del COVID-19
Fernando Carbajo CascónEditorial Tirant lo Blanch -
El Derecho mercantil y la pandemia: algunos problemas del pasado, la crisis coyuntural y las perspectivas futuras
Fernando Carbajo CascónColex -
Daños, comercio electrónico y derecho europeo de la competencia
Fernando Carbajo CascónEditorial Tirant lo Blanch -
Propiedad Intelectual y Transferencia de Conocimiento en Universidades y Centros Públicos de Investigación
Fernando Carbajo CascónEditorial Tirant lo Blanch -
-
Manual Práctico de Derecho de la Competencia
Fernando Carbajo CascónEditorial Tirant lo Blanch -
-
La responsabilidad civil del asegurador de asistencia sanitaria
Fernando Carbajo CascónFundación Mapfre -
Libros electrónicos y contenidos digitales en la sociedad del conocimiento
Fernando Carbajo CascónEdiciones Pirámide -
El Diseño Comunitario - Estudios sobre el Reglamento (CE) núm. 6/2002
Fernando Carbajo CascónAranzadi -
-
-
Otros libros de Eduardo Galán Corona
-
-
Estudios de Derecho Mercantil en homenaje al Profesor José María Muñoz Planas
Eduardo Galán CoronaCivitas -
Comentarios a la Ley de Sociedades de Responsabilidad Limitada
Eduardo Galán CoronaTecnos