EL RECOMENDADOR DE LIBROS

Logo El Diario
Logo Librotea

Marketing 2.0 en una semana

Eva SanagustínEditorial: Gestión 2000ISBN: 9788498750591
Marketing 2.0 en una semana

Sinopsis


¿Ya sabe qué es el Marketing 2.0? ¿Tiene idea de cómo implementarlo? ¿Es consciente de los beneficios que puede obtener?
La web social permite que las empresas lleguen de forma directa e individualizada a sus clientes o usuarios, ofreciendo muchas oportunidades a todos aquellos que sepan sacar provecho de esta nueva herramienta.
Pero no usarla del modo adecuado puede, asimismo, provocarle graves perjuicios.

Este libro le brinda los conocimientos básicos sobre el Marketing 2.0 y le introduce en la disciplina que está revolucionando el mundo de los negocios. Todo de forma fácil, rápida y efectiva.

Otros libros de Eva Sanagustín

  • Vender más con marketing digital

    Vender más con marketing digital

    Eva Sanagustín
    Libros de Cabecera
  • Plan de contenidos para medios sociales

    Eva Sanagustín
    Editorial UOC, S.L.
  • Facebook para Dummies

    Facebook para Dummies

    Eva Sanagustín
    Para Dummies
  • Blogs y empresas. Tu marca en la blogosfera

    Blogs y empresas. Tu marca en la blogosfera

    Eva Sanagustín
    Editorial UOC, S.L.