EL RECOMENDADOR DE LIBROS

Logo El Diario
Logo Librotea

Metodología cuantitativa en educación

Juan Antonio Gil PascualEditorial: UNEDISBN: 9788436261394
Metodología cuantitativa en educación

Sinopsis

Programas informático: SPSS y R; Introducción a la selección de muestras en el ámbito educativo; Técnicas descriptivas multivariantes: análisis factorial exploratorio y análisis de cluster o conglomerados; Técnicas explicativas multivariantes: análisis discriminante, análisis de regresión y análisis de segmentación; Técnicas relacionadas con la medida, validación de instrumento de medida, teoría de respuesta al ítem. Diseños de caso único.

Otros libros de Juan Antonio Gil Pascual

  • Bases metodológicas de la investigación educativa (análisis de datos)

    Bases metodológicas de la investigación educativa (análisis de datos)

    Juan Antonio Gil Pascual
    UNED
  • Estadística e informática (SPSS) en la investigación descriptiva e inferencial

    Estadística e informática (SPSS) en la investigación descriptiva e inferencial

    Juan Antonio Gil Pascual
    UNED
  • Minería de texto con R. Aplicaciones y técnicas estadísticas de apoyo

    Minería de texto con R. Aplicaciones y técnicas estadísticas de apoyo

    Juan Antonio Gil Pascual
    UNED
  • Metodología de la investigación científica II

    Juan Antonio Gil Pascual
    Fundación Universitaria Iberoamericana
  • Metodología de la investigación científica I

    Juan Antonio Gil Pascual
    Fundación Universitaria Iberoamericana
  • Técnicas e instrumentos para la recogida de información

    Técnicas e instrumentos para la recogida de información

    Juan Antonio Gil Pascual
    UNED
  • Métodos de investigación en educación. Volumen III. Análisis multivariante

    Métodos de investigación en educación. Volumen III. Análisis multivariante

    Juan Antonio Gil Pascual
    UNED
  • Métodos de investigación en educación

    Métodos de investigación en educación

    Juan Antonio Gil Pascual
    UNED
  • Diversidad cultural e igualdad escolar. Un modelo para el diagnóstico y desarrollo de actuaciones educativas en contextos escolares multiculturales

    Diversidad cultural e igualdad escolar. Un modelo para el diagnóstico y desarrollo de actuaciones educativas en contextos escolares multiculturales

    Juan Antonio Gil Pascual
    Ministerio de Educación y Formación Profesional