EL RECOMENDADOR DE LIBROS

Logo El Diario
Logo Librotea

Neuromarketing

Néstor BraidotEditorial: Gestión 2000ISBN: 9788498750447
Neuromarketing

Sinopsis


¿Se puede leer la mente del consumidor, conocer sus motivaciones, sus deseos y su proceso de toma de decisiones para diseñar programas de marketing más eficaces?

De la convergencia entre las neurociencias y el marketing surge el neuromarketing, disciplina cuya finalidad es aprovechar los conocimientos en los procesos cerebrales para aplicarlos a la relación entre la empresa y el consumidor, en campos tales como la comunicación, el posicionamiento, el producto, el precio, el branding y todos aquellos de los que se  sirve una organización para lograr satisfacer las necesidades de un consumidor.

En este libro, el especialista Néstor Braidot te explica cómo puedes sacarle provecho al neuromarketing,  independientemente del tamaño de la empresa en la que trabajes, al producto que vendas y al tipo de consumidores a los que te dirijas.

Un libro, en definitiva, que pone a tu alcance  técnicas y conocimientos hasta la fecha sólo al alcance de las grandes multinacionales.

Otros libros de Néstor Braidot

  • Ùnicas

    Ùnicas

    Néstor Braidot
    Ediciones Granica
  • Mejora tu memoria en una semana

    Mejora tu memoria en una semana

    Néstor Braidot
    Gestión 2000
  • Mejora tu agilidad mental en una semana

    Mejora tu agilidad mental en una semana

    Néstor Braidot
    Gestión 2000
  • Cómo funciona tu cerebro para Dummies

    Cómo funciona tu cerebro para Dummies

    Néstor Braidot
    Para Dummies
  • Tu cerebro lo es todo

    Tu cerebro lo es todo

    Néstor Braidot
    Plataforma Editorial
  • Sácale partido a tu cerebro

    Sácale partido a tu cerebro

    Néstor Braidot
    Gestión 2000