Procesos de cambio en los centros educativos a partir de evaluaciones externas
Manuel Lorenzo Delgado, Mario Martín Bris y Carme Argmengol AsparóEditorial: Ministerio de Educación y Formación ProfesionalISBN: 9788436942491

Sinopsis
Obra que pretende el desarrollo de vías para lograr que los informes externos sobre calidad de los centros educativos tengan una mayor entrada y utilidad dentro de los mismos.
Otros libros de Manuel Lorenzo Delgado
-
Didáctica para la educación infantil, primaria y secundaria
Manuel Lorenzo DelgadoEditorial Universitas, S.L. -
Organización y gestión de centros y contextos educativos
Manuel Lorenzo DelgadoEditorial Universitas, S.L. -
Organización de centros educativos. Modelos emergentes
Manuel Lorenzo DelgadoArco Libros - La Muralla, S.L. -
Didáctico y organización de la educación especial
Manuel Lorenzo DelgadoEditorial Dykinson, S.L. -
Mejora del proceso enseñanza-aprendizaje en educación física
Manuel Lorenzo DelgadoConsejo Superior de Deportes -
Experiencias de formación de docentes y entrenadores en el ámbito de la actividad física y el deporte
Manuel Lorenzo DelgadoConsejo Superior de Deportes
Otros libros de Mario Martín Bris
-
Internacionalización de la educación superior en Iberoamérica: Miradas y perspectivas
Mario Martín BrisEditorial Universidad de Alcalá -
Transferencia del conocimiento a partir de prácticas educativas en los contextos español y brasileño
Mario Martín BrisEditorial Universidad de Alcalá -
La escuela de la sociedad del conocimiento. Perspectivas innovadoras en Brasil y España
Mario Martín BrisEditorial Universidad de Alcalá -
Formación del ciudadano en un mundo global. Una mirada desde el contexto español y brasileño
Mario Martín BrisEditorial Universidad de Alcalá -
La autonomía de los centros escolares
Mario Martín BrisMinisterio de Educación y Formación Profesional -
Educación y sociedad global: demandas y aportaciones
Mario Martín BrisEditorial Universidad de Alcalá -
Planificación de centros educativos: organización y calidad
Mario Martín BrisCuadernos de Pedagogía