EL RECOMENDADOR DE LIBROS

Logo El Diario
Logo Librotea

Psicología social de la comunicación

Félix Moral Toranzo y Juan José Igartúa PerosanzEditorial: Ediciones Aljibe, S.L.ISBN: 9788497002974
Psicología social de la comunicación

Sinopsis

Se presentan los principios teóricos de cada uno de los temas y apartados prácticos en los que se propone la visualización de películas y otros materiales audiovisuales, lectura de artículos, cuestiones para la reflexión y el debate, sugerencias sobre trabajos empíricos, etc. Su objetivo es facilitar la comprensión teórico-práctica de los temas tratados, para su aprovechamiento futuro en el desarrollo de las tareas profesionales que les competen. Félix Moral y Juan José Igartua, son respectivamente profesores de las facultades de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Málaga y de Ciencias Sociales de la Universidad de Salamanca.

Otros libros de Juan José Igartúa Perosanz

  • Métodos cuantitativos de investigación en comunicación

    Métodos cuantitativos de investigación en comunicación

    Juan José Igartúa Perosanz
    Bosch
  • Teoría e investigación en comunicación social

    Juan José Igartúa Perosanz
    Sintesis