Realización de spots publicitarios
Santiago García ClairacEditorial: AlmuzaraISBN: 9788496416871

Sinopsis
Santiago García-Clairac es director creativo de varias agencias de publicidad; Delvico, Publicis, HDM y Grey, ha creado y realizado más de 200 campañas para anunciantes como Kodak, Nivea, Peugeot, Citroën, Mahou, Samsonite, Olimpo y Nokia. Ha publicado libros sobre el arte de hacer presentaciones y sobre técnicas de venta de ideas. Actualmente imparte cursos sobre temas relacionados con la publicidad y la comunicación en Madrid (IFE, Instituto de Formación Empresarial) y Sevilla (Instituto de Artes Visuales Leonardo da Vinci), actividad que comparte con colaboraciones en el mundo del cine y la literatura. Es coautor del libro Manual de Diseño Gráfico.
Otros libros de Santiago García Clairac
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Un secuestro embrujado: la mágica aventura de la familia Merlingo
Santiago García ClairacEDICIONES SM -
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-