Repetibilidad
James Allen y Chris ZookEditorial: LID Editorial Empresarial, S.L.ISBN: 9788483566725
Sinopsis
Permanecer fieles a sus principios, replicar y adaptar un modelo de negocio a lo largo del tiempo son las claves de las compañías exitosas. Tres principios, a priori sencillos, y que sin embargo solo conseguirán llevar a cabo un 9% de todas las empresas que existen en el mundo y que hayan sido capaces de alcanzar niveles modestos de crecimiento sostenido y rentable a lo largo de la última década.
Repetibilidad se convierte en un manual de consulta imprescindible. A través de sus páginas explica la estrategia de negocio que utilizan las empresas con éxito duradero y los errores que han cometido otras grandes. Para ello Chris Zook y James Allen, sus autores, desgranan los «Grandes Modelos de Negocio Repetibles». O lo que es lo mismo, el puñado de principios que aprovechan el poder de lo repetible para que una marca triunfe y se expanda.
Otros libros de James Allen
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Pensamientos de de la mañana, pensamientos de la noche
James AllenEDICIONES OBELISCO S.L. -