EL RECOMENDADOR DE LIBROS

Logo El Diario
Logo Librotea

Sociología del consumo e investigación de mercados. Una guía didáctica

José María Arribas MachoEditorial: UNEDISBN: 9788436265927
Sociología del consumo e investigación de mercados. Una guía didáctica

Sinopsis

El presente manual está destinado a la preparación de la asignatura Sociología del Consumo e Investigación de Mercados que se imparte en cuarto año del grado de Sociología. Los textos seleccionados y los capítulos que estructuran el libro no son textos improvisados, proceden de la experiencia de varios años de docencia en la licenciatura de Ciencias Políticas y Sociología de la UNED, y es deudor del Curso de Posgrado de la Universidad Complutense "Praxis de la Sociología del Consumo. Teoría y Práctica de la Investigación de Mercados".

Otros libros de José María Arribas Macho

  • Historia de la probabilidad y de la estadística vi

    Historia de la probabilidad y de la estadística vi

    José María Arribas Macho
    UNED
  • Estadística, sociología y estado

    Estadística, sociología y estado

    José María Arribas Macho
    UNED