Venta de vino
Jorge Pelegrín Borondo, Yolanda Sierra Murillo, Cristina Olarte Pascual y Emma Juaneda AyensaEditorial: ESIC EditorialISBN: 9788417024390

Sinopsis
El mundo del vino es apasionante. La cultura e interés por el vino crece y crea empleo. En las tiendas de vino se requieren profesionales con talento, conocimiento, creatividad, actitud de servicio, honestidad y dedicación.
¿Qué hace el buen vendedor de vino?
Para responder a esta pregunta se han analizado las ventas de vino realizadas en vinotecas, enotecas y otros establecimientos. De nuestro conocimiento del comportamiento del consumidor y de la realidad observada se ha elaborado una guía muy práctica para mejorar la experiencia de compra.
Los matices del cliente, como los del vino, son complejos. Para vender mejor es necesario identificar lo que necesita, sus motivos de compra; hay que hacerle las preguntas pertinentes y escucharle. En definitiva: entender al cliente y proporcionarle la solución más adecuada.
Este libro aporta a los profesionales de la venta de vino herramientas de comunicación personal y consejos útiles para conseguir que el cliente tenga una grata experiencia en el punto de venta, se vaya feliz y con ganas de volver.
Otros libros de Jorge Pelegrín Borondo
-
La calidad en las organizaciones turísticas
Jorge Pelegrín BorondoEdiciones Paraninfo, S.A
Otros libros de Yolanda Sierra Murillo
Otros libros de Cristina Olarte Pascual
Otros libros de Emma Juaneda Ayensa
-
La calidad en las organizaciones turísticas
Jorge Pelegrín BorondoEdiciones Paraninfo, S.A