EL RECOMENDADOR DE LIBROS

Logo El Diario
Logo Librotea

Y tú, ¿qué marca eres?

Neus ArquésEditorial: Alienta EditorialISBN: 9788493562649
Y tú, ¿qué marca eres?

Sinopsis

En un entorno laboral cada vez más competitivo, los profesionales deben diferenciarse a los ojos del mercado. La diferenciación requiere conocer la propia propuesta de valor, analizar el mercado, posicionarse y emplear las estrategias más adecuadas para adquirir visibilidad y alinear reputación y objetivos.

Y tú ¿qué marca eres? aplica las técnicas de Marketing al posicionamiento de las personas y acompaña a los lectores en su recorrido hasta la identificación de la marca propia, proporcionándoles herramientas para definir, posicionar, comunicar y gestionar su marca personal y su reputación.
Dado el enfoque práctico del libro, los lectores pueden aplicar de forma inmediata los conocimientos adquiridos.

Otros libros de Neus Arqués

  • Tu plan de visibilidad 40+

    Neus Arqués
    Hooked
  • El naranjal y la garza

    El naranjal y la garza

    Neus Arqués
    Pàmies
  • Impostoras y estupendas

    Impostoras y estupendas

    Neus Arqués
    Alienta Editorial
  • Marketing para escritores

    Marketing para escritores

    Neus Arqués
    Alienta Editorial
  • ¡Loca! Juana, reina de Castilla

    Neus Arqués
    ALGAR EDITORIAL
  • Virginia en su habitación

    Neus Arqués
    ALGAR EDITORIAL
  • Caída libre

    Caída libre

    Neus Arqués
    Roca Editorial
  • Todo tiene un precio

    Todo tiene un precio

    Neus Arqués
    Alienta Editorial
  • Una mujer como tú

    Una mujer como tú

    Neus Arqués
    Ediciones Martínez Roca
  • Aprender comunicación digital

    Aprender comunicación digital

    Neus Arqués
    Ediciones Paidós