Las 12 mejores recomendaciones de Casa del Libro para regalar esta Navidad
Desde Casa del Libro quieren ayudarte a hacer el mejor regalo para estas fiestas y qué mejor regalo que un libro porque, como dice su lema de esta Navidad: Cada página es un regalo. Por eso, han creado una revista dedicada a estas fechas con las mejores ideas para regalar, centrados en acertar con el mejor libro: packs especiales de sagas, clásicos, ediciones especiales, libros firmados, packs de libros con regalo y juegos infantiles para los más pequeños.
En la revista, totalmente gratuita para el cliente y que se repartirá este mes en todas las tiendas, también encontrarás textos exclusivos de los mejores autores y recomendaciones de Casa del Libro, de sus libreros y de autores importantes, además de una selección especial de los mejores libros en euskera, catalán y gallego.
Además en las librerías no pierden detalle y están decoradas con escaparates, árboles de navidad e iluminación especial para hacer mas especiales estas compras navideñas.
Su agenda de eventos no para en las tiendas hasta mediados de diciembre con la celebración del gran cuentacuentos de Navidad el dia 14 a las 18h en la tienda de Gran Vía 29. Y el día 12 se celebrará el Día del Socio, un día en el año donde se vuelcan con activaciones y ofertas especiales para todos los socios de Casa del Libro.
Como es época de regalos, en Casa del Libro han creado una cesta de libros con los mejores títulos de 2019 para regalar entre sus seguidores de Instagram.
El esperado regreso de Amaia Salazar promete llenar el otoño de emociones fuertes. A los aficionados al thriller les sorprenderá esta precuela que transcurre mucho antes de los crímenes que conmocionaron el valle del Baztán, entre EE.UU y Navarra, y que explica algunos enigmas del pasado de la inspectora de la Policía Foral.
La segunda entrega de las aventuras y desventuras de Rufo Batalla nos traslada a la primavera de 1975, cuando nuestro protagonista decide no regresar a Barcelona… sino reconquistar el reino de Livonia. Un atrevido, enloquecido e hilarante plan para el que contará con un no menos pintoresco y formidable aliado, el príncipe Tukuulo.
Landero, con su habitual maestría, nos sumerge en un retrato de famila en donde no todo es lo que parece y por donde transitan los rencores no resueltos que van actuando como la llovizna que todo lo empapa.