Los libros fundamentales de Salamandra
Sigrid Kraus recomienda los libros fundamentales de Salamandra

Hacer una lista de estas características es algo imposible para un editor, así que he escogido arbitrariamente libros de las siguientes categorías: los que me habría gustado publicar y que dejaron una cicatriz de por vida en mi corazón de editora (por ejemplo, El dios de las pequeñas cosas); los que me han acompañado a lo largo de los años como te acompaña un buen amigo (por ejemplo, El libro del desasosiego); los que me han marcado profundamente en un momento determinado de mi biografía lectora (por ejemplo, Austerlitz, de W.G. Sebald); y, finalmente, los que me regalaron momentos de placer inolvidables y que desearía que continúen encontrando muchos lectores (por ejemplo, Sostiene Pereira, de Antonio Tabucchi).¡Que el lector adivine por sí mismo a cuál de las categorías citadas pertenecen los que no he mencionado :-)!Sigue este enlace para ver los libros que le hubiera gustado publicar a Sigrid Kraus.
Los libros fundamentales de Salamandra
-
La historia de dos amigos que se encuentran para dilucidar un odio profundo entre ambos es una maravilla de tensión narrativa y construcción dramática. El escritor se suicidó pensándose fallido y cuando el libro se publicó se convirtió en un bestseller.
-
Aunque no es una biografía tiene muchos componentes autobiográficos. Ella fue detenida y murió en Auschwitz. Me gusta mucho su autora, su estilo con humor y sin sentimentalismos consigue retratar estupendamente la condición humana.
-
Jonathan Frazen ha conseguido situarse como uno de mis escritores de cabecera. Yo tuve la oportunidad de descubrirlo con esta obra maestra, y os animo a hacer lo mismo, si aún lo conocéis sus libros.
-
-
-
Harry Potter y la piedra filosofal (Harry Potter 1)
J.K. Rowling
Salamandra Infantil y Juvenil
Recomiendo toda la saga. Recuerdo ser muy feliz leyendo estos libros, los recomiendo a todo el mundo.
-
¡Esta versión tan esperada llegará en breve a las carteleras teatrales madrileñas!
-
-
-
Un mensaje mucho más real de lo que creen. Un legado para no perder el Alma de Niño, que es la única salvación.
- Ver más contenido