Los thrillers que tienes que leer este otoño

El otoño ha llegado cargado de novedades y libros adictivos. Esta semana te ofrecemos un repaso por los mejores thrillers de HarperCollins Ibérica que marcarán los próximos meses. Comenzamos esta selección con Rotos, la nueva novela del maestro del thriller Don Winslow. Tras cosechar grandes éxitos con La frontera y El cártel, Winslow nos sorprende con esta nueva novela compuesta por 6 trepidantes relatos. Grandes dosis de emoción, intriga y acción nos esperan con Rotos ¿te lo vas a perder?

¿Cómo puede dar tu vida un vuelvo de 360 grados? Las respuestas están en Una bala con mi nombre de Susana Rodríguez Lezaun. La protagonista, Zoe Bennett, una aburrida y anodina mujer, conoce al misterioso y apuesto Noah. El joven, la convencerá para visitar el taller del museo en plena noche y, en ese mismo instante, su vida estalla en mil pedazos para convertirse en un peligroso torbellino de avaricia y violencia donde no podrá fiarse de nada ni de nadie.
Continuamos con el rey del espionaje, Daniel Silva, y su última novela La chica nueva. El secuestro de una misteriosa chica pondrá patas arriba a un internado muy exclusivo en Suiza. La joven, hija del príncipe heredero de Arabia Saudí, está en peligro y Gabriel Allón deberá enfrentarse a los secuestradores y sortear todas las trampas y sorpresas que se crucen en su camino.
En la última novela de Guillermo Galván, La virgen de los huesos, Lombardi se enfrentará a un nuevo y peligroso caso. El inspector deberá encontrar a un joven desaparecido en el contexto del mundo rural, la Castilla profunda, marcado por el silencio, el miedo y la represión de la guerra civil.
Por último, otro de los éxitos de Don Winslow, La frontera. En la continuación de El cártel, Art Keller deberá enfrentarse a las diferentes amenazas en su propia casa. ¿Qué haces cuando ya no hay fronteras? ¿Cómo te mantienes de pie cuando ya no sabes realmente de qué lado estás? emoción e intriga en estado puro.
Los thrillers que tienes que leer este otoño
-
He de confesar que me lo pensé dos veces antes de empezar a leer La frontera, pero mis dudas se volatilizaron ya en la primera página. Un comienzo trepidante que da paso al ritmo propio de las grandes novelas. Porque el último libro de Don Winslow (nueva confesión: es el primero que leo) es pura literatura. Pero también es golpe de realidad. Una realidad implacable que muestra un mundo marcado por el peso del poder, de la violencia y del capital. Exactamente el mundo en el que vivimos.
-
-
-
-
Aprendí a respetar y valorar el oficio de la escritura desde la familia. Tengo la suerte de leer los manuscritos del inspector Lombardi, el protagonista de esta serie policiaca, antes de que se publiquen. ¡Novela negra de libro!
-
-
- Ver más contenido