Animación del punto de venta: merchandising
Antonio Viciana PérezEditorial: IC EditorialISBN: 9788483641965

Sinopsis
Objetivos Contenidos Animación en el punto de venta Introducción Concepto de animación en el punto de venta. Actuaciones a llevar a cabo. Interiorismo secciones de un comercio La implantación de las secciones Mobiliario la distribución del mobiliario La circulación de los clientes Distribución de las secciones La cartelería y señalización Exterior del punto de venta Introducción La identidad, logo y rótulo Entrada al establecimiento Acciones para tener un comercio actual ¿Dónde establezco el punto de venta? ¿Por qué es importante la imagen exterior de mi punto de venta? El escaparate El surtido Definición de surtido Objetivos del surtido Estructura del surtido Elección del surtido Construcción del surtido Gestión del surtido Exposición del surtido Codificación del surtido El lineal Optimización del lineal Reparto del lineal La implantación del lineal Los diferentes niveles del lineal Presentación de los productos en el lineal Aspectos generales sobre merchandising Concepto de merchandising Orígenes Tipos de merchandising Análisis de la promoción en el punto de venta Objetivos del merchandising promocional Tipos de promociones en el punto de venta Lugares donde realizar las promociones Tipos de periodos para animar el establecimiento Actitudes para el buen funcionamiento de su negocio Publicidad en el lugar de venta plv ¿Cómo gestionar eficazmente el área expositiva? Técnicas de animación La publicidad en el lugar de venta (p.l.v) Objetivos de la publicidad El mensaje publicitario Elementos de venta visual Medios publicitarios
Otros libros de Antonio Viciana Pérez
-
Compra anticipada Curso MAD360 Oposiciones Oficial de cementerio/enterrador Corporaciones Locales + Temario Papel + Test Papel y Online
Antonio Viciana PérezEditorial MAD -
Oficial de cementerio/enterrador de Ayuntamientos, Diputaciones y demás Corporaciones Locales. Temario General volumen 1
Antonio Viciana PérezEditorial MAD -
Módulo formativo 2. Gestión de reuniones, viajes y eventos. Asistencia a la dirección. Certificado de profesionalidad
Antonio Viciana PérezEditorial MAD -
Fundamentos de marketing aplicado a la actividad comercial
Antonio Viciana PérezIC Editorial -
-
-
-