EL RECOMENDADOR DE LIBROS

Logo El Diario
Logo Librotea

Big Data como activo de negocio

Gemma Muñoz Vera y Eduardo Sánchez RojoEditorial: ANAYA MULTIMEDIAISBN: 9788441541498
Big Data como activo de negocio

Sinopsis

Aún sin definirse plenamente y en constante evolución, el Big Data se ha instalado en nuestras vidas. El reto actual es que esta cantidad ingente de datos impacte positivamente en el negocio. Hasta ahora, el Big Data ha sido un pasivo para las compañías, debido a la necesaria inversión a la hora de capturar y almacenar los datos. Ha llegado el momento de que se convierta en un activo fundamental y garantice el éxito en la toma de decisiones de la organización. Este libro ayuda a transformar de forma transversal la información en conocimiento por medio de procesos. El objetivo a corto plazo está claro: el reto actual es la trazabilidad del cliente mediante la tecnología, el ver al cliente como un todo. Tenemos un montón de canales, utilizados de diferente forma por distintos tipos de usuarios según su perfil. Ha cambiado el ecosistema y, por lo tanto, la forma de medir nuestra eficacia. Todos somos canales, ha muerto el concepto on y off, todo está conectado

Otros libros de Gemma Muñoz Vera

  • Marketing Analytics

    Marketing Analytics

    Gemma Muñoz Vera
    ANAYA MULTIMEDIA
  • El arte de medir

    El arte de medir

    Gemma Muñoz Vera
    Profit Editorial
  • Métricas del marketing

    Métricas del marketing

    Gemma Muñoz Vera
    ESIC Editorial