EL RECOMENDADOR DE LIBROS

Logo El Diario
Logo Librotea

Marketing Analytics

Tristán Elósegui Figueroa y Gemma Muñoz VeraEditorial: ANAYA MULTIMEDIAISBN: 9788441537095
Marketing Analytics

Sinopsis

En una época tan cambiante en la que Internet ha revolucionado en tantos frentes, las empresas no tienen referencia en dos de sus principales fuentes de problemas: la estrategia y la toma de decisiones. Cada día vemos más empresas cometer el mismo error al dar sus primeros pasos en la parte táctica con una fan page en Facebook, una pequeña campaña en Adwords, mientras olvidan diseñar un plan que les permita cumplir sus objetivos y tener una metodología de medición acorde a su estrategia. Por eso a veces los profesionales se sienten perdidos, caminan sin ver lo que ocurre en su entorno, sin saber si las cosas que están haciendo aportan valor o no. El profesional de marketing del presente (no del futuro), necesita dominar el proceso completo por el que pasan sus clientes ('customer journey'): desde la captación de tráfico, la optimización de la navegación y de la conversión, hasta las técnicas de fidelización más apropiadas. La clave está en combinar los conocimientos de marketing con una alta capacidad de análisis. Lo que hoy llamamos Marketing Analytics. Este libro está pensado para que los responsables de empresas, directores de marketing, analistas digitales y todas aquellas personas que de una manera u otra ponen en marcha estrategias, definan correctamente sus tácticas online y midan con eficacia cada uno de sus pasos. Todo ello con una aplicación práctica de cada fase basada en un caso real.

Otros libros de Tristán Elósegui Figueroa

  • Marketing para emprendedores. Guía paso a paso para lanzar tu proyecto

    Marketing para emprendedores. Guía paso a paso para lanzar tu proyecto

    Tristán Elósegui Figueroa
    ANAYA MULTIMEDIA
  • Mejor que ventas, consigue clientes

    Mejor que ventas, consigue clientes

    Tristán Elósegui Figueroa
    ANAYA MULTIMEDIA
  • El arte de medir

    El arte de medir

    Tristán Elósegui Figueroa
    Profit Editorial

Otros libros de Gemma Muñoz Vera

  • Big Data como activo de negocio

    Big Data como activo de negocio

    Gemma Muñoz Vera
    ANAYA MULTIMEDIA
  • El arte de medir

    El arte de medir

    Tristán Elósegui Figueroa
    Profit Editorial
  • Métricas del marketing

    Métricas del marketing

    Gemma Muñoz Vera
    ESIC Editorial