EL RECOMENDADOR DE LIBROS

Logo El Diario
Logo Librotea

Cajas mágicas

Ángel García Castillejo, LUIS ARROYO, Martín Becerra y Óscar SantamaríaEditorial: TecnosISBN: 9788430957293
Cajas mágicas

Sinopsis

El objetivo de este libro es identificar aquellas fórmulas que, más allá de su concepción teórica, sirvan en la práctica - porque ya están funcionando en países de la región- como ejemplo para lograr que la televisión pública cumpla con la misión básica que comparte con el resto de medios públicos y todavía vigente, de informar, educar y entretener y pueda hacerlo desde la autonomía, la sostenibilidad económica y la calidad de sus contenidos.

Otros libros de Ángel García Castillejo

  • Propuestas de mejora del marco normativo de la accesibilidad audiovisual

    Propuestas de mejora del marco normativo de la accesibilidad audiovisual

    Ángel García Castillejo
    Ediciones Cinca, S.A.
  • La televisión en España. Marco legal

    La televisión en España. Marco legal

    Ángel García Castillejo
    Editorial UOC, S.L.
  • Régimen jurídico y mercado de la televisión en abierto en España

    Régimen jurídico y mercado de la televisión en abierto en España

    Ángel García Castillejo
    Editorial UOC, S.L.
  • Régimen jurídico y mercado de la televisión de pago en España

    Régimen jurídico y mercado de la televisión de pago en España

    Ángel García Castillejo
    Editorial UOC, S.L.

Otros libros de LUIS ARROYO

  • Hitos de la Telecomunicación

    LUIS ARROYO
    Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación
  • Voz, Imagen Datos

    LUIS ARROYO
    Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación
  • Frases como puños

    Frases como puños

    LUIS ARROYO
    Editora y Distribuidora Hispano Americana, S.A.
  • El poder político en escena

    LUIS ARROYO
    RBA Libros
  • 100 años de informática y telecomunicaciones. España siglo XX

    LUIS ARROYO
    Fundación Rogelio Segovia para el Desarrollo de las Telecomunicaciones

Otros libros de Martín Becerra

  • Vida Digital De Los Medios Y La Comunicación, La

    Vida Digital De Los Medios Y La Comunicación, La

    Martín Becerra
    Ediciones Granica