Casos de distribución comercial. Prensas Universitarias de Zaragoza y SAICA
Carmen Berne Manero y Pablo Lozano ChavarríaEditorial: Prensas de la Universidad de ZaragozaISBN: 9788415538240

Sinopsis
Desde la formación de grupos de trabajo de alumnos, profesor tutor y empresa, se elabora un informe de actuación de la organización centrado en las decisiones sobre distribución. El objetivo es obtener una secuencia lógica que conecte los datos generales de la empresa con su cartera de productos, los mercados en los que opera y otros datos de interés, y de esta manera comprender el porqué de la estrategia de distribución comercial que implementa y poder establecer un diagnóstico. Desde este informe se elabora un audiovisual que permite una mayor cercanía al caso en estudio y que requiere la participación de personal de la empresa en la filmación. Esta es una tercera publicación de Casos de Distribución Comercial, en la que presentamos los de Prensas Universitarias de Zaragoza y de Sociedad Anónima Industrias Celulosa Aragonesa.
Otros libros de Carmen Berne Manero
-
Decisiones sobre distribución comercial
Carmen Berne ManeroElías Goicoechea Chavarri (Copycenter Digital) -
La inferencia bayesiana. Aplicaciones al marketing
Carmen Berne ManeroPrensas de la Universidad de Zaragoza -
Casos de distribución comercial. Carreras Grupo Logistico
Carmen Berne ManeroPrensas de la Universidad de Zaragoza -
-
Fundamentos de economía de la empresa: perspectiva funcional
Carmen Berne ManeroEditorial Ariel