La inferencia bayesiana. Aplicaciones al marketing
Carmen Berne Manero y Mercedes Marzo NavarroEditorial: Prensas de la Universidad de ZaragozaISBN: 9788492774944

Sinopsis
La investigación en marketing se nutre de una pluralidad de metodologías para el análisis y la comprobación de teorías. Estas metodologías proceden de varias áreas de conocimiento, en especial la econometría y la estadística. Entre ellas se encuentran los métodos bayesianos. El presente volumen recoge las contribuciones que se presentaron en el seminario de investigación ÇLa aplicación de la inferencia bayesiana al marketingÈ, celebrado entre junio y septiembre de 2007. Los autores, expertos en inferencia bayesiana, justifican sus métodos teóricos y aportan evidencias empíricas. El libro va dirigido fundamentalmente a alumnos de máster, a doctorandos y a todo investigador interesado. CIENCIAS APLICADAS-Empresa
Otros libros de Carmen Berne Manero
-
Decisiones sobre distribución comercial
Carmen Berne ManeroElías Goicoechea Chavarri (Copycenter Digital) -
Casos de distribución comercial. Prensas Universitarias de Zaragoza y SAICA
Carmen Berne ManeroPrensas de la Universidad de Zaragoza -
Casos de distribución comercial. Carreras Grupo Logistico
Carmen Berne ManeroPrensas de la Universidad de Zaragoza -
-
Fundamentos de economía de la empresa: perspectiva funcional
Carmen Berne ManeroEditorial Ariel