EL RECOMENDADOR DE LIBROS

Logo El Diario
Logo Librotea

La inferencia bayesiana. Aplicaciones al marketing

Carmen Berne Manero y Mercedes Marzo NavarroEditorial: Prensas de la Universidad de ZaragozaISBN: 9788492774944

Sinopsis

La investigación en marketing se nutre de una pluralidad de metodologías para el análisis y la comprobación de teorías. Estas metodologías proceden de varias áreas de conocimiento, en especial la econometría y la estadística. Entre ellas se encuentran los métodos bayesianos. El presente volumen recoge las contribuciones que se presentaron en el seminario de investigación ÇLa aplicación de la inferencia bayesiana al marketingÈ, celebrado entre junio y septiembre de 2007. Los autores, expertos en inferencia bayesiana, justifican sus métodos teóricos y aportan evidencias empíricas. El libro va dirigido fundamentalmente a alumnos de máster, a doctorandos y a todo investigador interesado. CIENCIAS APLICADAS-Empresa

Otros libros de Carmen Berne Manero

  • Decisiones sobre distribución comercial

    Carmen Berne Manero
    Elías Goicoechea Chavarri (Copycenter Digital)
  • Casos de distribución comercial. Prensas Universitarias de Zaragoza y SAICA

    Carmen Berne Manero
    Prensas de la Universidad de Zaragoza
  • Casos de distribución comercial. Carreras Grupo Logistico

    Carmen Berne Manero
    Prensas de la Universidad de Zaragoza
  • Casos de distribución comercial

    Carmen Berne Manero
    Prensas de la Universidad de Zaragoza
  • Fundamentos de economía de la empresa: perspectiva funcional

    Fundamentos de economía de la empresa: perspectiva funcional

    Carmen Berne Manero
    Editorial Ariel