EL RECOMENDADOR DE LIBROS

Logo El Diario
Logo Librotea

Community management Para Dummies

Pedro RojasEditorial: Para DummiesISBN: 9788432921643
Community management Para Dummies

Sinopsis

Por voluntad propia o por casualidad, cada día hay más gente que se convierte en Community Manager de su marca o su empresa. Este libro explica todo lo que necesitas saber para desempeñar esta nueva profesión con acierto y seguridad: habilidades tecnológicas, gran capacidad de comunicación, actitud innovadora, personalidad extrovertida, buena educación, planificación estratégica y pasión, mucha pasión.

• Dónde se sitúa el community manager dentro de la empresa — pues según el tipo de empresa, puede ser más conveniente que forme parte de Marketing, Comunicación o que dependa del Director.

• Qué se opina por ahí sobre tu empresa — elogios o críticas, a nivel local o global, mucha gente ya tiene una opinión sobre tu empresa. ¿Es cierta su impresión o son visiones distorsionadas? ¡No puedes quedarte de brazos cruzados, necesitas un community manager!

• Una nueva oportunidad laboral — periodistas o relaciones públicas, entre otras profesiones, necesitan aproximarse a estas nuevas facetas de su oficio.

• Tú también eres una marca — gestionar y promover tu imagen personal te puede facilitar una carrera profesional de éxito y ayudarte a ganar una buena reputación.

Otros libros de Pedro Rojas

  • Migración, una perspectiva binacional: México y Estados Unidos

    Pedro Rojas
    Tirant Humanidades
  • Cómo preparar un plan de social media marketing

    Cómo preparar un plan de social media marketing

    Pedro Rojas
    Gestión 2000
  • Community management en una semana

    Community management en una semana

    Pedro Rojas
    Gestión 2000