EL RECOMENDADOR DE LIBROS

Logo El Diario
Logo Librotea

Cómo preparar un plan de social media marketing

Pedro Rojas y María RedondoEditorial: Gestión 2000ISBN: 9788498752632
Cómo preparar un plan de social media marketing

Sinopsis

En la actualidad, un setenta y ocho por ciento de las organizaciones utilizan activamente las redes sociales y las estrategias de social media, pero sólo el cuarenta y uno por ciento lo hace a través de un plan elaborado a medida.

A tenor de estos datos resulta obvio que la mayoría de las empresas no poseen una política bien definida acerca del uso de estos recursos y queda de manifiesto que el social media aún no está integrado en la burocracia de las mismas, independientemente de su tamaño. Esto representa un problema esencial a la hora de poner en marcha un plan de social media marketing, y lo es especialmente para los consultores, ya que no sólo han de persuadir de los beneficios que ofrece a los directivos de una compañía, sino que también han de enfrentarse a la inercia de su funcionamiento interno que suele poner impedimentos a la integración 2.0.

Este libro, escrito por los reconocidos especialistas en redes sociales, Pedro Rojas y María Redondo, te servirá de guía para elaborar paso a paso un plan totalmente integrado en la filosofía de tu compañía. Y lo hace a través de cuatro grandes áreas: la observación, la operativa, la ejecución y la evaluación. Ahora es tu momento.

¡Ponlo en práctica!

Otros libros de Pedro Rojas

  • Migración, una perspectiva binacional: México y Estados Unidos

    Pedro Rojas
    Tirant Humanidades
  • Community management Para Dummies

    Community management Para Dummies

    Pedro Rojas
    Para Dummies
  • Community management en una semana

    Community management en una semana

    Pedro Rojas
    Gestión 2000